Buscando a Dios

El pensador de Auguste Rodin
https://co.pinterest.com/pin/99782947969002083/

Es una obra de ficción que, como el nombre lo indica, el autor emprende una búsqueda desesperada, para encontrar al ser supremo, primero para darle gracias por haberle dado una nueva oportunidad de vivir, cuando estuvo en trance de muerte el día que hubo que someterse a una intervención quirúrgica muy delicada y de la cual los médicos le auguraban solo el uno por ciento de probabilidades de salir vivo y en segundo lugar para pedirle la señal de la misión que le encomendaría a cambio del milagro.

Pero ¿cómo entender su señal? - se preguntaba -  ¿Qué tal que la señal ya me la haya dado y nunca la comprendí? Este pensamiento - añade - me estaba atormentando y yo le pedía a Dios, todos los días y después, cada hora, por favor señor dadme tu señal o si ya me la enviste, repítela señor, porque hasta ahora no he  entendido  nada.

En mi casa - agrega el hombre - ya se empezaron a preocupar y hasta llegaron a pensar que me estaba volviendo loco y me decían que tenga paciencia que la señal de Dios llegaría, sin que tuviera que esforzarme tanto

Yo sentía - confiesa - que realmente me estaba volviendo loco, hasta que un día hablé con el cura párroco del barrio y le conté todo lo que me sucedió desde aquel 21 de diciembre de 2012, le conté con todos los detalles y él pacientemente me escuchó y también le hable de mi desespero por no recibir la señal de Dios.

Paciencia hijo paciencia, me decía.....

  1. Categoría: Literatura
  2. Número/año de edición: 1/2021
  3. Etiquetas: origen del hombre,  origen de dios,  religiones,  la biblia,  origen del cristianismo,  budismo,  zoroastrismo,  evolución humana,  religiones a 
  4. Número de páginas: 427
  5. Editorial: Autores Editores
  6. Formato: 14 x 21 cm (con solapa), Rústico (pegado), interior: Papel Blanco 75 Grs, Blanco y Negro
  7. Disponibilidad: impreso bajo demanda

Si te interesa comprar este libro, te lo agradezco mucho, haz clic en: Comprar libro, para ir a la librería donde lo venden:

Comprar el libro

Este libro, también lo puedes adquirir en versión epub (libro electrónico) o Edición Kindle de Amazon y lo recibirás inmediatamente. 

Comprar en Amazon